No puede realizar pedidos desde su país. United States

Realizamos envíos a cualquier punto de la península. Si desea hacer pedidos para entregar fuera del territorio peninsular (Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo a info@jardinesroumo.es  Estudiaremos su solicitud.

Casi todos nuestros productos son considerados “Material voluminoso” y se envían paletizados. El envío se realiza a través de empresas de transportes. La entrega se realiza a pie de calle. Se envía en camiones con plataforma y equipados con transpaleta. El material se deja hasta donde  el transportista pueda acceder con la transpaleta, corriendo a cargo del cliente el resto. El cliente facilitará al transportista la ayuda y los medios necesarios para la descarga.

En caso de necesitar un transporte especial o un sistema de descarga, deben solicitarlo antes de realizar el pedido para recalcular la partida de portes.

Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor, cualquier daño que observe hágalo constar en el albarán de entrega, y comuníquenoslo dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

 

PLAZO DE ENTREGA.

Los plazos de entrega varían dependiendo del producto.

Suelo de caucho y juegos patio: 10 días hábiles, excepto roturas de stock y procesos de fabricación, informando a nuestros clientes en todo momento.

Parques infantiles y mobiliario urbano: A concretar, según proceso de fabricación. Normalmente 15 días hábiles.