No puede realizar pedidos desde su país. United States

CAMBIOS.

Solo se contemplan cambios para productos que han llegado deteriorados o enviados por error. En estos casos le sustituiremos el producto por otro igual y en perfecto estado, sin ningún coste para usted. Dispone de 72h contadas desde el momento de la recepción, para ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente en el Tlf: 630 10 12 21 o enviando un email a info@jardinesroumo.es

DEVOLUCIONES.

RESPECTO AL SUELO DE CAUCHO, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MATERIAL SOBRANTE, POR LO QUE LE RECOMENDAMOS MEDIR BIEN LA SUPERFICIE QUE SE DESEA CUBRIR.

Tiene derecho a desistimiento de su compra, siempre que lo comunique vía telefónica o por email, durante un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Solo se aceptaran devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

- El producto debe de estar en las mismas condiciones que se entregó. Si no es así, el producto podrá sufrir una depreciación en su valor, descontándose del importe a reembolsar.

-  No podrá ser devuelto si ha sido previamente instalado o utilizado.

-  El producto debe de estar perfectamente paletizado y embalado para su retirada.  El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que no esté correctamente paletizado.

-  El cliente correrá con los gastos reales de los transportes. Dado que el importe aplicado para los envíos no corresponde siempre con el coste real de los mismos (promociones, descuentos, etc…) el cliente deberá abonar los costes reales tanto del envío cómo de la devolución. A descontar del importe a devolver.

El importe le será reembolsado mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.